¿Porqué dejé de ver la TV?

Ojo que es mi opinión… Si no estás de acuerdo, bueno… allá tú.

Sin adentrarnos tanto a algún tipo de tema conspiranoico, hace mucho tiempo dejé de ser víctima de la adoctrinación de las masas, tan fácil y tan sencillo como dejar de ver Televisión.

Si te estás echando las manos a la cabeza o quieres dejar de leer este post bueno… te cuento que estás muy inmerso en el sistema aún y probablemente no puedas salir tan fácilmente.

Puede ser claro, que te interese leer (Ya es ventaja porque no toda la gente lee).

La “Caja tonta” transmite lo que muchos conocemos como “Main media” – Medios oficiales o algún tipo de termino parecido. Dicho contenido está diseñado para mantener a las masas controladas, tontas, dóciles, con miedo, a la expectativa y sin voluntad para hacer algo diferente. Te dicen que debes hacer, cuando debes hacerlo, que comer, que tomar, que estudiar, que religión tener, que trabajar, que vestir… podría seguir pero es una lista enorme.

basura.jpg

No hace falta ver mucho tiempo la TV para darte cuenta. Comienzas viendo comerciales de belleza , mostrando figuras muy atractivas, modelos y estereotipos de gente, todo para venderte productos maravilla, de belleza o aparatos para hacer ejercicio en casa para que no salgas al mundo y sigas en tu cueva siendo más tonto de lo que ya eres. Seguimos con el comercial del restaurante de comida rápida o los cereales llenos de azúcar. A continuación un comercial de un tío con resfriado, diabetes, hipertensión o alguna enfermedad crónica, todo curable con los maravillosos medicamentos de «Pi en yi» o «jenoma lavs», para rematar un anuncio pagado por el mismo gobierno donde todo está muy bien, que no debes de hacer absolutamente nada, el gobierno te cuida, ve por ti, y vives en una utopía, si… que mierda!.

Las personas perciben todo con normalidad, pero si eres de ese pequeño grupo de inconformes o inadaptados, puedes darte cuenta de que algo no está bien, y es cuando comienzas a ver lo que hay más allá de las imágenes que los medios nos venden.

6218_10151190628129510_742050882_n5.jpg

Ahora ves la tremenda manipulación de este aparato sobre nosotros, comienzas a leer, a investigar por tu cuenta, a salir del sistema, a creer que hay algo más allá de esa vida de fantasía que nos prometen y del consumismo excesivo que nos rodea.

Comienzas a conocerte a ti mismo, lo que te gusta, y dejas de darle importancia a lo que todas las personas consideran como un “objetivo” o “meta” en la vida. Te das cuenta que las cosas materiales, lo que cuesta “dinero” no valen realmente tanto como lo que tu vida y las oportunidades que tienes. Dejas de aspirar a vivir una vida impuesta desde pequeño y comienzas a crear tu propio mundo tus propios objetivos, a disfrutar de la felicidad que estos medios descaradamente nos muestran como algo inalcanzable.

No fue fácil, porqué después de todo… uno nace y crece siendo esclavo y parte del sistema. Una vez que te liberas… todo es mejor, todo es real. Dejas de vivir soñando y comienzas a disfrutar…

Comentarios