Cómo crear una cuenta en Bitso para comprar Bitcoins

Tanto hemos hablado del bitcoin que ha llamado la atención de muchos que me han contactado, sobre todo aquí en mi país la demanda de esta criptomoneda a aumentado considerablemente, y es por eso que he decidido hacer un pequeño tutorial para que puedan crearse una cuenta en la plataforma que uso para comprar Bitcoins.

La plataforma que uso se llama Bitso, es un exchange (Intercambiador) de Bitcoins en México. Hasta ahora el mejor, más seguro y popular.

1.- Entramos a la página oficial de Bitso aquí el link: http://www.bitso.com y le damos click donde dice «Abrir cuenta»

2.- Llenaremos el formulario de registro con nuestros datos de esta forma:

  • Tipo de cuenta (Personal o de Empresa)
  • Correo electrónico (Recomiendo usar Gmail)
  • Nombre(s)
  • Apellidos
  • Fecha de nacimiento (Debes ser mayor de 18 años)
  • País
  • Número de Celular (Importante pues sirve para verificar tu cuenta más adelante)
  • Contraseña (Trata de que sea una muy segura)

  

Da click en siguiente para establecer tu contraseña:

3.- Una vez llenados los datos da click en siguiente. Ahora tendremos que escoger una de las siguientes 3 opciones lo cual en realidad sólo hará que a la hora de ingresar nuestra página de inicio cambie dependiendo que es lo que queremos hacer con bitso.

a).- Comprar y/o Vender Bitcoins.

b).- Hacer Trading.

c).- Aceptar pagos con Bitcoin en mi negocio.

4.- Una ves seleccionada nuestra página principal habremos completado nuestro registro exitosamente: Recuerda anotar tu ID DE USUARIO ya que con ese iniciarás sesión.

5.- Ahora vamos a nuestro correo electrónico en donde nos habrá llegado un correo de Bitso en el cual se nos pedirá verificar nuestra dirección de correo.

6.- Por ultimo al verificar tu correo le damos click en «Entrar» e ingresamos nuestro ID DE USUARIO y contraseña que hemos establecido.

Y listo, has creado tu cuenta exitosamente!. Aclaro que este tutorial es únicamente para crear una cuenta. En los próximos días haré respectivamente tutorial para

Comentarios